Quiénes somos...

Panama Rappel Club S.A., Cuenta con más de 14 años de experiencia y más que una empresa diría que es un medio para lograr en las personas una manera distinta de apreciar y disfrutar la vida, la naturaleza y de sentir adrenalina en un deporte como lo es el rappel, aportando grandemente con la seguridad que ello requiere, ya que contamos con la distribución del equipo deportivo y de rescate para todo tipo de trabajo vertical.

Actualmente hemos incursionado en otros deportes relacionados al tema de actividades al aire libre como lo es el tree climbing, tirolesa, campamentos, los cuales esos y más ofrecemos para todo tipo de eventos.

​El rappel que literalmente es un descenso en cuerda, es un deporte que ha sido toda una historia a través de su tiempo. En sus inicios se utilizo como entrenamiento y para uso de técnicas militares, es utilizado para rescate y hoy día se práctica como deporte y es utilizado como una moderna herramienta de capacitación.

El Panama Rappel Club en estos años ha logrado que muchas personas de todas las edades conozcan más sobre Panamá, se enfrenten ante retos y como superarlos, y a confiar en si mismo. Además ha servido como puente para crear y fortalecer relaciones interpersonales.

​Hemos participado en un sin numero de eventos como por ejemplo, X port Show, Expo Deportes, ferias de Sinagogas, Jamboree, ferias empresariales y escolares y ha aparecido en reportajes de programas de deportes en canales como Hosñsana Vision, RCM, + 23, Canal 4 y TVN y en revistas deportivas y turísticas como Sport Magazine, Sport Time, Rumbos y Abordo.